CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes y por eso aceptamos cambios o devoluciones en 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. No obstante, sólo podremos aceptar productos nuevos que estén en su condición original, que no hayan sido usados, alterados o dañados y que incluyan todas las etiquetas. Los cambios o devoluciones que no cumplan nuestra política no serán aceptados y serán devueltos al cliente. Los gastos de envío no son reembolsables y el cliente es responsable de cualquier gasto de envío que la devolución requiera.
Para hacer un cambio el cliente debe hacer una devolución del producto y volver a realizar una compra por nuestra web.
Los artículos a devolver deben enviarse a la dirección que se le facilitará mediante petición por correo electrónico a:
- TELAZUL
se.luzalet@adneit
Poniendo en el asunto del correo electrónico el número de pedido.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
En cuanto recibamos tu paquete, te reembolsaremos el importe de tu pedido (descontando los gastos de envío) en un plazo máximo de 7 días hábiles. Cuando la transacción se haya llevado a cabo te notificaremos por correo electrónico. Cualquier reembolso será automáticamente emitido por el mismo medio utilizado en el pedido original.